Mario (Sevilla, 1993), es un actor licenciado en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.
Complementa su formación con Mané Solano (Clown), Juan Luis Corrientes (Commedia dell’arte), Jose Manuel Martí (Teatro Gestual), Paco Piñero (Interpretación Textual), Concha Távora (Teatro Antropológico Andaluz), Salvador Calvo (Interpretación ante la cámara), Juan León (Taller de castings), Liliana Aracil (Pop & Rock) y Alfonso Casado y Gerónimo Rauch (Teatro Musical). Comenzó su formación en la Escuela Viento Sur Teatro de Sevilla.
Trabaja para la compañía Realidad Paralela (2013) con la obra El Milagro de Lily. En 2014 trabaja para La Ratonera Teatro en su espectáculo Garabato & Mariflor, Mision: Salvar al Ratoncito Pérez. Ya por 2016, hace la obra para MicroTeatro Sevilla titulada Mesa reservada. Durante 2017 actúa en la obra Party: el juego de la amistad de Incendio Teatro y se hace un actor habitual en los shows de microteatro de La Imprevista. Durante 2018 llega a trabajar en las compañías Farandulario Teatro (Camino a Oz) y ToyProducciones (Disnemanía y el desván mágico). En 2019 se une a la compañía de teatro musical La Barbarie, donde hace una gira nacional con obras como Los Miserables, La Bella y la Bestia, El Rey León y Cenicienta, volviendo luego a ToyProducciones con el nuevo musical Disnemania 2: El reencuentro.
Actualmente se encuentra formándose en La Central de Cine de Madrid.